Y ahora Sonsoles: la nueva colaboradora que ha sorprendido a la audiencia

Sonsoles Onega ha sido, sin ninguna duda, uno de los fichajes estrella de Antena 3 de cara a esta nueva temporada televisiva. Ya se sabe que suele ser después de cada verano cuando los canales de televisión planifican sus programaciones, y ella ha sido la encargada de poner rostro y voz a las tardes de Atresmedia. Una guerra, en lo que a audiencias se refiere, que a buen seguro va a dar mucho de qué hablar. Por lo pronto Y ahora Sonsoles ya lo está haciendo, aunque no tanto por sus resultados como por uno de sus últimos fichajes.

La curiosa incorporación de una colaboradora que ha dejado bastante sorprendido a gran parte del público.

Y ahora Sonsoles, su gran sorpresa

Y ahora Sonsoles: la colaboradora que ha sorprendido a la audiencia

Todo el mundo sabe que los programas de actualidad como Y ahora Sonsoles se nutren en gran medida de la potencia que tengan los famosos que participan en ellos. Tanto a la hora de conceder entrevistas y dar de qué hablar como ejerciendo de tertulianos. Es decir, colaborando con el espacio de forma cotidiana, ya sea diariamente o acudiendo durante algunos programas de manera alterna.

En este caso, no obstante, lo más curioso es que ha habido alguien que ha reunido ambas cosas. En un principio acudió al programa Y ahora Sonsoles con la intención de ser entrevistada. Pero lo que sucedió después pocas veces se ha visto en un plató de televisión. Esas cosas suceden, claro está, pero suelen acontecer detrás de las cámaras, no en pleno directo.