jueves, 13 junio 2024

La sobrecamisa de Lidl por solo 12,99 euros para ir a la última

Lidl tiene a la venta una sobrecamisa para ir a la última moda, y lo mejor, que por solo 12,99 euros. Es una de las prendas estrella del entretiempo, perfecta para abrigarse en la transición del otoño al invierno, cuando no hace ni mucho frío ni calor, y hacerlo con estilo. Estas son chaquetas conocidas por su estilo leñador y encajan perfectamente con distintos tipos de looks, añadiendo un toque juvenil, oversize, relajado y underground a cualquier vestimenta. Podemos combinar la sobrecamisa con una camiseta básica y unos jeans o con una falda. En la tienda encontramos dos modelos entre las que elegir. Te contamos todo a continuación.

3
Leggings de cuero sintético de Lidl

Leggings de cuero sintético de Lidl

Los leggings de cuero sintético se han posicionado como un básico de armario que debes tener. Hasta este momento son tendencia y si buscas el mejor y el más barato, puedes encontrarlo en Lidl. Este modelo viene con cintura elástica ancha (detalle que aplana el abdomen y da la apariencia de una cintura mínima) y con cara interior de tacto suave. El modelo que disponible en la tienda es de color negro, por lo que será muy fácil de combinar con otros tonos. Lo consigues en las tallas del 38 al 48, por un precio de 9,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -