El vestido de punto de Lidl con el que irás cómoda y calentita por 8 euros

El catálogo de moda de Lidl sigue sorprendiendo a los clientes de la marca. Las novedades que llegan a la sección de bazar se hacen eco de los diseños que marcan las últimas tendencias, y realmente no tienen nada que envidiar a las propuestas de las tiendas de ropa más famosa. Esta temporada, por ejemplo, podemos conseguir un precioso vestido de punto grueso, con un corte y un trenzado totalmente a la moda, por un precio de ganga. Está disponible en la tienda online de Lidl, y si haces el pedido lo recibirás en casa en un par de días.

VESTIDO DE PUNTO DE LIDL

Lidl

La prenda de moda de la temporada es un jersey tipo vestido corto, de punto grueso, muy cálido, suave y agradable al tacto. Es de corte ancho, aunque gracias a su contenido de elastano, ofrece un óptimo ajuste al cuerpo. Está diseñado con motivos trenzados clásicos, lleva los hombros superpuestos, el cuello alto y muy abrigado, y está rematado con acabados elásticos en el bajo y los puños. Hay tallas desde la S (38/40) hasta la L (46/48) y está disponible en colores gris y negro. Además, tiene un descuento del 20% y ahora cuesta 7,99 €. Pero además de este fanático vestido de punto, Lidl nos trae otras propuestas de moda irresistibles para este otoño.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.