La Voz: estos son los equipos definitivos

La sexta gala de La Voz fue la última fase de las Audiciones, donde se seleccionaron a los 56 concursantes que aspiran a ganar la presente edición del talent show que presenta Eva González. De esta forma, Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco completaron sus equipos. Tras seis noches de audiciones a ciegas, cada coach cuenta ya con sus 14 voces. La próxima semana tendrá lugar La Gran Batalla de La Voz, a la que solo sobrevivirá la mitad de los concursantes seleccionados en las Audiciones. En este artículo te contamos cómo quedaron los equipos definitivos.

Los 10 años en antena de La Voz

Los 10 años en antena de La Voz

Aunque la nueva temporada de La Voz será la novena, en realidad, sumando todas las ediciones que ha tenido desde que se estrenara en España, la realidad es que han pasado diez años desde su llegada a nuestro país. Por ello, los coaches de las primeras ediciones regresan para una edición especial: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores acompañarán a los coaches en el ‘Último asalto’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es