Detalles secretos de la vida de Letizia antes de casarse con Felipe

Todos conocemos a la Reina Letizia actual, con su carácter, su elegancia y su estricto estilo de vida y de alimentación. Eso sí, también tiene un pasado con detalles ocultos, pues tuvo tiempo de hacer muchas cosas antes de conocer a Felipe VI, el amor de su vida.

Estos son los detalles ocultos de la vida de Letizia antes de casarse. Hablaremos de la infancia en Oviedo, de sus inicios en el periodismo, de su ex marido, de otras relaciones y también de su polémico paso por México.

¿Qué opinaba del Rey antes de conocerlo?

Letizia opinión Felipe Merca2.es

Una de las grandes preguntas sobre la actual Reina es qué pensaba de Felipe antes de conocerlo. Según cuentan los rumores de cuando estaba en México, Letizia consideraba al Rey como un hombre guapo, pero demasiado mujeriego y que no era su tipo. Por aquellos tiempos, se podía ver a Felipe salir con mujeres como Eva Sannum o Isabel Sartorius, y la prensa había filtrado algunas fotos del entonces Príncipe con otras mujeres.

Así mismo, se dice que era republicana antes de conocerlo. Eso sí, esto son solo rumores y no hay nada confirmado. Hay que tener cuidado con lo que se dice, pues Jesús Ortíz demandó a “El Español” por insinuar que era republicano, algo que se dijo al interpretar unas declaraciones de Henar Ortíz.