Detalles secretos de la vida de Letizia antes de casarse con Felipe

Todos conocemos a la Reina Letizia actual, con su carácter, su elegancia y su estricto estilo de vida y de alimentación. Eso sí, también tiene un pasado con detalles ocultos, pues tuvo tiempo de hacer muchas cosas antes de conocer a Felipe VI, el amor de su vida.

Estos son los detalles ocultos de la vida de Letizia antes de casarse. Hablaremos de la infancia en Oviedo, de sus inicios en el periodismo, de su ex marido, de otras relaciones y también de su polémico paso por México.

Letizia alcanzó la cima en su profesión justo antes de casarse

Letizia

Poco antes de conocer al entonces Príncipe, la futura Reina entraría a Televisión Española. Allí siguió creciendo, donde presentó el famoso programa “Informe Semanal”, en la temporada de verano. Después, llegaría a la cima trabajando en el Telediario, empezando en la edición de la mañana. Entre el 2001 y el 2003 fue también corresponsal, cubriendo entre otras cosas la Guerra de Irak, el Prestigue y los atentados del 11S.

Finalmente, terminó presentando el telediario de la tarde, el cual es el de máxima audiencia. Por aquel entonces, ya mantenía una relación con Don Felipe. Debido a este éxito, se dice que quería seguir siendo periodista, pero Juan Carlos se opuso y al final, tuvo que dejar su profesión. Eso sí, la dejó en la cima.