ILOVEWINE, vinos Premium de diferentes bodegas

El vino es un regalo ideal para toda ocasión. Gracias a su extensa diversidad de estilos y variedades, se puede hallar una opción ideal para todo tipo de eventos, celebraciones y temporadas del año.

Sin embargo, entre todas estas variantes, las opciones más destacadas vienen en los vinos Premium.

Conocidos también como vinos de autor, este tipo de vinos son la especialidad de ILOVEWINE, una vinoteca online especializada que destaca por la calidad y exclusividad de su catálogo, lo mejor de los vinos de Rioja.

Packs y selecciones para disfrutar los mejores vinos Premium

En el catálogo de ILOVEWINE, la Selección Premium es una de las propuestas más destacadas en su sección de packs. Esta selección está formada por doce botellas de seis presentaciones distintas, procedentes de una bodega diferente en cada caso. Esta selección recoge diferentes tipos de vino, todos ellos, de alta calidad, procedentes de bodegas locales con amplia tradición en la elaboración de sus respectivas variedades.

Estas características hacen del pack Selección Premium, una excelente opción para degustar lo mejor del vino de autor Rioja en cualquier ocasión. Esta selección funciona como complemento en diversos eventos, reuniones familiares o incluso como regalo en cualquier fecha especial, como las festividades próximas de Navidad y Año Nuevo.

Una plataforma diseñada para los amantes del vino

Los vinos de autor son un rasgo que distingue no solo esta Selección Premium, sino a todas las botellas que conforman la sección de packs y, en general, a todos los vinos de esta plataforma. ILOVEWINE se caracteriza por ser una tienda online pensada para los amantes del vino, que trabaja únicamente con bodegas familiares y viticultores locales, en busca de los vinos más exclusivos y excepcionales en este ámbito.

Esto les permite contar en su repertorio con una selección de vinos selecta y rica, donde se recogen incluso algunas marcas exclusivas, difíciles de hallar en un local comercial convencional. A su vez, todas estas cualidades se combinan con las ventajas del comercio digital, a través de las facilidades que aporta su plataforma de venta online, la cual cuenta con un sistema de pagos seguro e incluye envíos gratuitos hacia todo el territorio peninsular, junto con las Islas Baleares y otros países de Europa.

6358eab9098d8 Merca2.es