La importancia de contratar a una agencia SEO en Lima, por MAIS Marketing

Los avances de las tecnologías en comunicación han dado paso a nuevas formas de interacción entre los usuarios y las empresas, ya que todo se realiza en tiempo real y, sobre todo, a través de internet.

En consecuencia, se han modificado las formas de darse a conocer mediante la web, con las modalidades del marketing interactivo, segmentado, relevante e incluso sin costes.

Una de las herramientas más útiles es el posicionamiento en los buscadores más comunes, la cual permite mostrar sitios web comerciales o empresariales a usuarios que hagan una búsqueda relacionada con el producto o servicio ofrecido. Con este fin, es clave contar con el servicio SEO, como MAIS Marketing, especializada en diseñar campañas de marketing digital para pequeñas y medianas empresas.

¿Por qué contar con el servicio de una Agencia SEO?

La sigla SEO, proveniente de search engine optimization, se refiere a un conjunto de estrategias digitales aplicadas en un sitio web y en su contenido, orientadas a mejorar la visibilidad de la página en los motores de búsqueda, como Google o Bing. Con los conocimientos de una agencia SEO, una web puede aparecer con mayor frecuencia en los resultados, si un usuario hace una búsqueda relacionada con sus productos o servicios. Asimismo, es importante tener en cuenta distintos aspectos que demuestren la calidad y el valor de la página.

En primer lugar, en cuanto a las cuestiones técnicas, es imprescindible centrarse en la velocidad de carga, el tamaño de las imágenes o la cantidad de links que recomienden el sitio. Así, una web comercial o empresarial se puede posicionar entre las primeras ubicaciones, después de que el usuario haga una búsqueda determinada.

La optimización de la web también requiere una mejora del contenido, ya que, si cuenta con artículos con información relevante para los internautas, más allá del producto o servicio que se busca vender, recibirá mayor interacción por parte de los usuarios atraídos.

Además de redactar contenido de valor, es determinante desarrollar una estrategia con palabras clave, acorde a las potenciales búsquedas que pueda realizar el público objetivo.

Optar por una agencia SEO como MAIS Marketing

El servicio integral de la agencia SEO, MAIS Marketing, se centra en seguir todos estos aspectos específicos en la página web de sus clientes, con el fin de ganar visibilidad y tráfico del target concreto de cada uno de ellos. En este sentido, desarrollan una estrategia de optimización adecuada, después de analizar la demanda, evaluando el perfil del buyer persona, sus búsquedas e intereses, en relación con el producto o servicio que se busca dar a conocer. Más tarde, ejecutan una auditoría SEO de análisis técnico y redacción de la mano de un equipo especializado en el sector.

Marco Antonio Sánchez-Rios Arias, profesional especializado en e-commerce y Marketing Digital, fundó la Agencia SEO de MAIS Marketing con el objetivo de construir un mundo más transparente, facilitando la posibilidad a empresas de darse a conocer ante la sociedad.

En este sentido, MAIS Marketing es una agencia SEO comprometida con las pequeñas y medianas empresas, con un servicio de excelencia centrado en beneficiar a sus clientes y a la sociedad en su totalidad. 

6359e295f3424 Merca2.es