sábado, 3 diciembre 2022 18:12

Just Eat busca un jefe de finanzas para España

La empresa de envíos Just Eat inició la búsqueda de un jefe de finanzas con amplia experiencia en el mercado español. La posición laboral, de la que no hay detalles sobre la oferta salarial, se desarrollará desde las oficinas de la compañía en Madrid.

Es un empleo a jornada completa desde el que la persona liderará el área financiera de la empresa en España, administrará toda la actividad de control y de presentación de informes para el mercado local, las plataformas, logística y la cartera intermedia.

«Necesitamos un departamento de finanzas de clase mundial para manejar todo, desde contabilidad y presupuestos hasta pronósticos», indica la compañía en su web de empleos.

«Just Eat espera encontrar a alguien que se encargue de garantizar el suministro de la información y los aportes necesarios a los equipos de contabilidad y control del grupo»

Just Eat espera encontrar a alguien que se encargue de garantizar el suministro de la información y los aportes necesarios a los equipos de contabilidad y control del grupo, en conexión con el director financiero regional y el gerente de la empresa en España.

LAS TAREAS CLAVES EN JUST EAT

La tarea clave que desempeñará la persona que sea seleccionada para este puesto será liderar al equipo de finanzas de España, con lo que deberá supervisar a personas que desarrollan una variedad de roles que van desde el análisis de desempeño y asesoramiento hasta el apoyo fiscal.

El jefe financiero para España deberá manejar las cuentas locales de la empresa, así como conciliar las cuentas y proporcionar «un reflejo preciso de nuestro desempeño en España», indica Just Eat.

Por otro lado, la persona será responsable de asegurar altos estándares de calidad y cumplimiento desde una perspectiva financiera centrada en las entidades legales locales.

«Lo esencial es que el candidato al puesto laboral tenga amplia experiencia en el mercado español y, más precisamente, como director financiero»

Para la compañía, lo esencial es que el candidato al puesto laboral tenga amplia experiencia en el mercado español y, más precisamente, como director financiero. La persona debe contar con una visión estratégica y habilidades comunicativas que le permitan transmitir de manera sencilla la información financiera y los casos de análisis al equipo directivo.

LOS CONTROLES QUE SUPERVISARÁ

También, deberá garantizar que la contabilidad legal y los informes financieros relativos al grupo de operaciones financieras cuenten con precisión. De igual forma, la persona deberá ser la responsable de avalar las cifras mensuales, trimestrales y anuales, así como todas las conciliaciones mensuales del balance general.

Just Eat indica que el jefe financiero será un apoyo para el gerente de país y el equipo de gestión local, a quienes ofrecerá información financiera y de desempeño regularmente.

Por otro lado, brindará informes directos al jefe financiero regional, se comprometerá con los equipos centrales de finanzas de Just Eat y brindará apoyo al equipo de gestión local, con quienes tendrá la responsabilidad de entregar el presupuesto y los pronósticos financieros ajustados al mercado español, los cuales estarán acompañados de recomendaciones y orientaciones.

«El futuro jefe de finanzas de Just Eat actuará como socio comercial local, brindando asesoramiento y orientación al equipo de gestión local»

En otros aspectos, el futuro jefe de finanzas de Just Eat actuará como socio comercial local, brindando asesoramiento y orientación al equipo de gestión local. Asimismo, gestionará el registro de riesgos, dando soporte a las auditorías internas y al marco de control, al tiempo que trabajará en la matriz con el equipo de auditoría interna y control del grupo.

UNA FUERTE ATENCIÓN A LOS DETALLES

En el marco del proceso de selección del puesto laboral, la empresa valorará la asociación empresarial en entornos multinacionales y que el candidato sea una persona capaz de resolver problemas de forma lógica y analítica.

Para Just Eat, es importante que el candidato tenga una fuerte atención a los detalles y que sea capaz de establecer objetivos claros, diseñar planes, atender los detalles apropiados y cumplir con los plazos establecidos para cumplir con los proyectos de la compañía.

De igual manera, la compañía espera que la persona esté orientada a los resultados y que se trate de alguien que hace esfuerzos adicionales para cumplir con el trabajo. También, que sea capaz de construir y mantener relaciones productivas, interfuncionales y transculturales.

«La persona, que debe tener experiencia en impuestos, debe estar dispuesta a viajar ocasionalmente a Países Bajos»

La persona, que debe tener experiencia en impuestos, debe estar dispuesta a viajar ocasionalmente a Países Bajos. Por otro lado, la persona deberá manejar de forma fluida los idiomas español e inglés, tanto de forma escrita y hablada.

Just Eat señala que la empresa es una «gran familia con un ambiente joven, dinámico y con oportunidades de desarrollo profesional».

Además de ese ambiente, la compañía ofrece un salario competitivo -aunque no detalla cuál es- y un contrato de trabajo permanente. El futuro jefe financiero de Just Eat podrá trabajar bajo un modelo híbrido (presencial y a distancia), y tendrá beneficios sociales como tiquetes de comida, gimnasio, seguro de vida, descuentos Just Eat Takeaway, clases de inglés y Linkedin Learning.


- Publicidad -