Los vaqueros de Lidl por 17 euros que sientan mejor que los de Zara

Vístete a la moda, imitando estos looks denim con los nuevos vaqueros de Lidl. A través de su tienda online de ropa, la cadena de supermercados ya ha establecido nuevas posibilidades de ropa accequible dentro del basto territorio de la moda femenina.

Deportivas con plataforma

Las deportivas y los vaqueros son como los churros y el chocolate, la perfecta combinación. No solo te brindan estilo, sino comodidad. Además, las que encuentras en del catálogo online de Lidl son de goma antideslizante, por lo que son ideales para los días de lluvia de otoño e invierno donde el suelo parece hielo. La plataforma de las deportivas son de 4 cm y las puedes conseguir en colores: azul y blanco, rosa y verde. Si buscas un estilo denim completo, te recomendamos las azules que generan una pequeña ilusión óptica de que el calzado es simplemente una continuación de los vaqueros, muy chulo para marcar tendencias en estas temporadas.

Lidl

Ya sabemos dónde encontrar piezas de denim de calidad y a la moda, solo tienes que seguir las tendencias. Es muy fácil imitar los looks casuales de las celebridades, deja que tu personalidad fluya con las prendas y crea incontables atuendos para todas las ocasiones y a precios accequibles. ¡Llena tu armario de estilo Lidl!