Los Hombres de Paco: el actor que tocaba las zonas íntimas a sus compañeros

Los Hombres de Paco ha sido una de las series más exitosas de todas las que se emitieron a final de la década de los años dosmil. Tanto que gran parte de la audiencia de por aquel entonces todavía la recuerda con mucho cariño. El mismo con el que acogieron la llegada de la última temporada tras tantos años fuera de antena. Pero a lo largo de este artículo, de lo que queremos hablarte es de las manías que tenían muchos de sus actores y actrices, te adelantamos que una de ellas, quizás la más extraña, era la de un actor que tocaba las zonas íntimas a sus compañeros.

La clave del éxito de la serie de Los Hombres de Paco

los-hombres-de-paco-grupo

A día de hoy, más de 10 años después del final de la primera época de la serie Los Hombres de Paco, todavía son muchos los telespectadores a los que les cuesta no soltar una lagrimilla. Piensa que esta ficción, que se emitió desde el año 2005 hasta el 2010, marcó a toda una generación de españoles. Tanto tiempo después resulta muy sencillo dar con la clave del éxito de esta ficción. Y es que fue la primera serie de policías que se rodó en nuestro país cuyas tramas se narraban desde un punto de vista de lleno de humor. Pero hay más…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.