JardínVertical.es, el césped artificial para decorar jardines y terrazas

El césped artificial es una alternativa que ofrece el mercado de decoración para emplear en jardines y terrazas. Por sus múltiples ventajas, el producto se utiliza tanto en interiores como en lugares públicos de exterior.

En este sentido, la empresa jardinvertical.es cuenta con una amplia variedad de modelos con medidas específicas para ajustarse a diferentes dimensiones.

¿Por qué decorar el jardín con césped artificial?

Sea cual sea la superficie, el césped sintético es un producto que tiene la capacidad de mejorar la estética de un sitio, aportando un ambiente natural y limpio. Entre las ofertas de JardínVertical.es, el modelo Denver 20 mm es uno de los más usados en terrazas y jardines, porque su calidad es superior y su coste es accesible en comparación con otras opciones. Además, la medida de este producto se ajusta a pequeños espacios y no contiene relleno de arena.

Una alternativa más amplia es Marsella 30 mm, ideal para jardines con canchas de juego y espacios de descanso en la piscina, disponible en cuatro colores y con relleno de arena de sílice. Por sus elementos de fabricación, este tipo de hierba artificial es resistente a rayos UV, lluvia y humedad; también es apto para el contacto con el movimiento recurrente de niños, adultos, mascotas y otros factores, sin comprometer su estética. Dependiendo del tamaño, la empresa de césped artificial disponen de rollos de césped artificial completos de cada uno de sus modelos, para crear un espacio armónico a simple vista. Los distintos tipos, por otro lado, varían en aspecto para conseguir la estética que requiere cada espacio.

Adquirir césped artificial con garantía de duración

El artículo 60 W CD, naturalmente, tiene una tonalidad cálida con verdes claros que se asemeja al orgánico, al mismo tiempo que presenta un tacto suave y natural. Por su parte, el modelo Bogotá 40 mm presenta tonos fríos, ideales para lugares con decoraciones y climas similares. Según el tipo de espacio, se pueden combinar diferentes ejemplares, para conseguir una decoración única.

Cuando se decoran los espacios al aire libre, el rollo de césped artificial es una alternativa que permite dar a un espacio características naturales por mucho tiempo. Es por ello que, al diseñar ambientes, tanto de interior como de exterior, este producto es una buena opción de bajo mantenimiento, ya que solo se limpia con un cepillo o se aspira cuando presenta suciedad. Además, con su uso se ahorra en agua, porque no requiere riego y su instalación es sencilla.

El césped artificial de JardínVertical.es puede durar en perfectas condiciones hasta 10 años. Por la calidad que garantiza la empresa, ofrecen una garantía completa de cinco años en todos los modelos disponibles en su página web.

63534359b53cc Merca2.es