El Internado: la actriz que perdió 20 kilos tras salir de la serie

El Internado ha sido una de las series que más éxito ha tenido en nuestro país desde en los últimos tiempos. La primera temporada de esta ficción comenzó a emitirse en Antena 3 en el año 2007, y la última se emitió en el año 2010. No fue mucho tiempo, pero sí el suficiente como para que gran parte de la audiencia no la haya olvidado todavía. En ella actuaron grandes actores y actrices. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que perdió 20 kilos tras salir de la serie. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La clave del éxito de la serie de El internado

El internado un exito de tres anos Merca2.es

Es una de las series de ficción que más ha marcado a toda una generación: muchos de los que a finales de la década de los años dosmil eran jóvenes o adolescentes crecieron con El Internado. Probablemente una de las ficciones de más éxito de aquella época junto con Física o Química y Los hombres de Paco. Pero el caso es que esta serie tenía algo especial, ese toque de misterio al estilo Harry Potter que hizo de ella algo especial. Y precisamente este toque de intriga es lo que muchos de sus fans de aquella época siguen recordando con mucha nostalgia. El caso es que a lo largo de este artículo te queremos hablar de una de sus actrices que, cuando dejó de trabajar en esta ficción, consiguió perder un total de 20 kilos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.