Infiel: este es el personaje que muere en el último capítulo

Tras más de un año en emisión en Antena 3, la serie turca Infiel se despedía hace unas semanas del público de manera definitiva, y lo hacía con un giro que nadie se esperaba: la muerte de uno de sus protagonistas.

Cuando parecía que todo estaba resuelto, todavía quedaba un poco más de acción. ¿Ya sabes quién es el personaje que fallece en el último episodio? ¡Te lo contamos todo!

[/nextpage]

El triste final de Volkan

infiel knkF U150410236487fbF 1248x770@Las Provincias Merca2.es

Frente a la felicidad de ellas, nos encontramos con el triste final de Volkan. Este vuelve a casa con su madre, y en ese instante apreciamos que los años están empezando a hacer acto de presencia en él.

En su última escena lo vemos solo en una cama, muriendo en soledad. Algo que algunos entienden como “justicia divina” después de todo el daño que había causado.

[/nextpage]

Infiel es una adaptación de éxito

840 560 2 Merca2.es

Los productores turcos suelen apostar por creaciones originales, pero en el caso de Infiel optaron por una adaptación. En concreto, la serie turca adapta la serie británica Dr. Foster, que parte de la misma premisa.

Aunque a medida que el argumento se desarrolla ambas versiones se van distanciando una de la otra, lo cierto es que la ficción turca ha sabido mantener las claves del éxito de la versión británica.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.