Tierno Centella Abogados ofrece asesoramiento jurídico para centros educativos, profesionales independientes y pymes

Gestionar adecuadamente una empresa no es una tarea simple y los aspectos legales están entre los factores más complejos. Ya sea por desconocimiento o falta de experiencia, algunas organizaciones se ven involucradas en asuntos legales por no contar con un asesoramiento jurídico.

El procedimiento se centra en ofrecer información a las compañías sobre las leyes y normativas relacionadas con la actividad que desarrollan a fin de evitar multas e inconvenientes que puedan poner en riesgo a las compañías. Tierno Centella dispone de un equipo de abogados que ofrece servicios jurídicos integrales a centros educativos, profesionales independientes y pymes, brindando facilidades de pago por cuotas.

La importancia de contar con un asesoramiento jurídico externo

En la actualidad, las compañías de cualquier tamaño y sector se desenvuelven en un entorno cada vez más cambiante y competitivo, en el que la actualización y el cumplimiento de requisitos legales, resulta indispensable para el desarrollo y optimización de la actividad empresarial. En este sentido, contar con un equipo de asesores legales externos es la mejor solución para estar al día en diferentes áreas empresariales.

Al ser profesionales independientes, pueden detectar problemas que pasan desapercibidos por las compañías. Además, son expertos en ámbitos como, derecho fiscal, mercantil, administrativo y laboral, garantizando total solidez a las organizaciones y un acompañamiento legal permanente.

Sus funciones son de gran importancia en el diseño de políticas legales para las empresas, facilitan el cumplimiento de normativas vigentes. Actúan como inspectores legales en cada departamento, supervisando cada área para que estén al día con las normativas. Por otro lado, su participación durante los procesos de negaciones ayudan a las compañías a tomar mejores decisiones, alcanzar sus planes de expansión y crecimiento y a evitar fraudes y estafas.

Despacho de abogados especialistas en asesoría jurídica

Tierno Centella es un despacho de abogados especializado en prestar servicios jurídicos integrales para pymes, autónomos y centros educativos. Cuenta con un equipo de especialistas pioneros en la defensa jurídica de empresas y particulares obteniendo numerosas sentencias favorables. Además, son expertos en asesoría en materia de responsabilidad civil de centros educativos y sanitarios, derecho bancario, vicios constructivos y derecho hipotecario.

La firma pone a disposición de los clientes igualas jurídicas, que consisten en el pago de una cuota mensual por una serie de servicios pactados con anterioridad, garantizados durante todo el periodo de vigencia del contrato. El paquete incluye auditoría laboral inicial, consultoría sin límite, actuaciones ante la inspección de trabajo, representación y acompañamiento ante el juzgado y protección total en materia laboral. De esta forma, los clientes cuentan con un servicio de amplia cobertura que se ajusta a sus necesidades y presupuesto.

El despacho brinda sus servicios en su oficina física ubicada en la calle Jorge Juan en Madrid. También, atiende casos jurídicos en toda España, a través de su página web, desde donde los clientes pueden consultar sus dudas rellenando un formulario y de inmediato recibir asesoramiento experto por parte de los profesionales.

6352b7e63e273 Merca2.es