La receta casera para hacer un yogur que le da mil vueltas a Danone

Uno de los postres favoritos de mucha gente es el yogur. Algo que es bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que, además de tener un gran sabor, también tiene una textura que es muy cremosa y agradable. Otra cosa es que se puede comer tanto a la hora de desayunar como a la de merendar. O también como postre de la comida y de la cena. Además, no es necesario que te gastes el dinero comprándolo, porque puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa y que te queden más ricos que hasta los de Danone. A lo largo de este artículo te explicamos la manera paso a paso.

Las propiedades de este lácteo

1554x768 yogur linea milbona Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de yogur que está más rica incluso que todos los que comercializa la marca Danone, creemos que es un muy buen momento para poner en valor a este producto lácteo. Y queremos hacerlo, además de porque tiene un sabor muy especial y de porque se puede usar para preparar muchas recetas distintas, porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas. Además, es muy bueno para mejorar la salud del estómago. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitaminas. Sobre todo de tipo A y de tipo B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.