Los anillos del poder: fecha de estreno y nuevos personajes de la temporada 2

Los anillos del poder, la ficción de Amazon Prime inspirada en la obra de Tolkien, El señor de los anillos, ha sido una de las series más esperadas de los últimos años. Finalizada la primera temporada, todos nos preguntamos por la segunda.

Por el momento se ha confirmado que tendremos una nueva entrega, aunque parece que habrá que esperar un poco. Más capítulos en los que conoceremos a nuevos personajes y veremos el desarrollo de los protagonistas.

Una larga espera para Los anillos del poder

34ZXJ7W6O5HGLIRKSFQZVF7IJE Merca2.es

La serie se ha estrenado finalmente en 2022, pero Amazon había anunciado su producción varios años atrás, lo que ha provocado que a los fans de la obra de Tolkien todo el tiempo de espera se les haya hecho largo.

A lo complejo de la producción se ha sumado la pandemia, lo que retrasó las grabaciones. Todo esto ha generado que la serie acabara llegando a la plataforma de streaming mucho más tarde de lo esperado.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.