La receta casera para hacer un yogur que le da mil vueltas a Danone

Uno de los postres favoritos de mucha gente es el yogur. Algo que es bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que, además de tener un gran sabor, también tiene una textura que es muy cremosa y agradable. Otra cosa es que se puede comer tanto a la hora de desayunar como a la de merendar. O también como postre de la comida y de la cena. Además, no es necesario que te gastes el dinero comprándolo, porque puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa y que te queden más ricos que hasta los de Danone. A lo largo de este artículo te explicamos la manera paso a paso.

Los ingredientes que necesitas para preparar este receta de yogur

El yogur desnatado puede inducir a la osteoporosis Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de yogur, además de que es muy fácil de preparar y de que quedan mucho más ricos que los de la marca Danone, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin mayor dificultad en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes: lo único que vas a necesitar para prepararlos es un litro de leche de vaca y un yogur de 125 mililitros. Eso sí, es importante que sea natural. A continuación te comentamos cuáles son los sencillos pasos que tienes que dar para prepararlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.