El nuevo plato preparado de Mercadona que podrás comer a diario sin engordar

Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.

Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos porque no engorda nada.

7
LAS PIZZAS DE MASA MADRE DE MERCADONA

Hace años que existen las pizzas para cocinar al microondas. Eso sí, no tenían mucho que ver con las de restaurante, especialmente en cuanto a la masa se refiere. El supermercado de Juan Roig quiso cambiar eso con las pizzas precocinadas de masa madre. Fabricadas como siempre por Casa Tarradellas, vienen en un paquete diferente y más elaborado, conteniendo masa madre con fermentación. Lo cierto es que la masa queda más crujiente y el sabor más natural.

Nutricionalmente son muy similares, aunque se nota mucho en el sabor. Eso sí, son ligeramente más caras, como es lógico, pero merece la pena, ya que se parece mucho más a un producto de pizzería. Están disponibles en sabores como pollo, serrana o margarita, con ingredientes similares a las otras, pero con masa mejor. Hace poco añadieron la pizza calzone de jamón y queso a la gama del supermercado.