El bizcocho casero de Mercadona que solo cuesta un euro

Mercadona sigue sorprendiendo, esta vez para enamorar a los más golosos. Los amantes de los dulces estarán encantados con el bizcocho sabor casero que solo cuesta 1€, en la cadena de supermercados de Roig, y que ha revolucionado las redes sociales, así como otras delicias dulces que cuando las pruebes no podrás dejar de consumirlas. Deléitate con estos productos y pon algo de dulzor a tu vida, ya que los tiempos que corren son algo agrios…

Bizcochos Monkeys de Mercadona

bicochitos Monkeys Mercadona

Estos nuevos bizcochos de Mercadona se agotan en horas en algunos supermercados, y han arrasado en redes sociales desde que han estado corriendo por Instagram. Se venden bajo la marca blanca Hacendado, y su precio es de tan solo 1.05€.

Es un producto nutritivo, para disfrutar de la merienda o de los desayunos sin apenas gasto. Se trata de sus Monkeys, rellenos de cacao. Se venden en cajas de 5 unidades, unos 30 gramos, y vienen separados en bolsas individuales. Entre sus ingredientes está la harina de trigo, azúcar, clara de huevo, y el cacao, con una textura y sabor sorprendentes. Atentos a estos otros postres.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.