El servicio de Traumatología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid referente en soluciones quirúrgicas en diversas patologías, fracturas y cirugías de rescate

El servicio de traumatología del hospital, recientemente reconocido por la revista Newsweek en su especialidad (Ver noticia) es líder en la aplicación de la patomecánica a soluciones quirúrgicas de varias patologías, en algunas técnicas endoscópicas como solución a fracturas. Y referente en cirugías de revisión o de rescate. También es pionero en integrar bajo un mismo equipo cualquier necesidad de diagnóstico y tratamiento de cualquier patología del aparato locomotor.

Desde su estreno con el nacimiento del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, ha apostado por la superespecialización en Unidades Funcionales:

En integrar bajo un mismo equipo cualquier necesidad de diagnóstico y tratamiento de cualquier patología del aparato locomotor; Y en buscar la mayor eficiencia posible, adaptándose a las necesidades y peticiones del paciente y en ofrecer tratamientos de vanguardia.

Además, en todos los procedimientos que se realizan (unos 300 anuales en cada patología), se fomenta la excelencia, extremando los límites de los tratamientos conservadores; y cuando la única solución es la cirugía, se busca la vía menos invasiva para lograr una recuperación más rápida.

Equipo Dr. Tabuenca-Trauma