Canelones con trufa: el secreto para hacerlos en casa y que queden perfectos

La pasta en general, y en concreto los canelones, son algo que gusta a casi todo el mundo. Sobre todo si se preparan de forma casera y se le da un toque especial. Los canelones con trufa son una delicia, uno de esos platos que sirven perfectamente para invitar a gente a casa, o simplemente para disfrutar en compañía de la familia o de la pareja. Además, si se siguen todos los pasos pacientemente, es fácil darse cuenta de que tampoco se trata de una receta especialmente complicada de llevar a cabo.

¿Quieres conocer cómo hacerlo para que queden para chuparse los dedos? ¡Pues no pierdas detalle!

 

Pasos finales para los canelones con trufa

Canelones con trufa: el secreto para hacerlos en casa y que queden perfectos

Con todo lo anterior ya listo, solo quedaría ponerse manos a la obra con los propios canelones. Se reparten estos en una bandeja de horno o un recipiente adecuado, y se les pone de relleno la salsa de carne con la que hemos empezado la receta. Después, se les cubre con la bechamel, para que así queden realmente ricos.

Por último se les suma el queso rallado y, como toque distintivo, la trufa. De esta forma se meten en el horno y se espera a que se doren, para lo cual solo hace falta esperar unos pocos minutos. Así que, más vale estar pendiente para que no se quemen ni se tuesten demasiado.