El taburete escalón de Ikea más original por solo 19 euros

Ikea es el máximo referente en decoración y mobiliario en todo el mundo, e inspira a diario a muchas personas para crear un hogar con espacios acogedores y bonitos. Su catálogo es asombrosamente amplio y al mismo tiempo muy original, ya que cuenta con diseños únicos y soluciones ingeniosas para aprovechar el máximo cualquier rincón de casa. Entre las novedades de Ikea destaca un precioso taburete multifuncional con unas formas redondeadas y orgánicas, al que se le puede sacar muchísimo partido.

TABURETE DE IKEA

Ikea

El taburete se llama Grubban y tiene un precioso diseño con formas curvadas que aporta un toque de calidez y originalidad. Está hecho con madera maciza de abedul, que es una material natural de lo más resistente. El taburete tiene dos escalones y es ligero para mover fácilmente allá a donde haga falta. Es estable, seguro, y uno de estos artículos pensados para durar muchos años.

Sirve para acceder a sitios altos, como asiento, o como elemento decorativo para colocar, por ejemplo, macetas a varios niveles. Hay dos colores disponibles, uno en abedul/negro y otro en abedul/blanco. Tan solo cuesta 19 €. Además de este taburete, en nuevo catálogo de Ikea incluye otros artículos muy especiales que te mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.