Rebajas de Mango: los mejores jerséis y cárdigans por menos de 20 euros

Cuando llega el otoño, muchos aprovechamos para renovar el armario y comprar ropa nueva. Es más, las marcas lo saben, así que muchas rebajan sus productos, para que lo puedas hacer sin dejarte demasiado dinero por el camino. Un buen ejemplo son las rebajas de Mango, que te permiten cambiar de ropa por precios ridículos.

¿No te lo crees? Pues te vamos a demostrar que es cierto con estos jerséis y cárdigans de la marca, perfectos para combatir el invierno. Todos ellos tienen un precio inferior a 20 euros gracias a las rebajas, permitiéndote así ahorrar mucho dinero y vestir bonito al mismo tiempo.

Jersey oversize punto invertido de Mango

Mango Jersey oversize punto invertido Merca2.es

El último producto de la marca es este jersey oversize de punto invertido. Disponible en color crudo y color amarillo, pertenece a la colección Committed, que representa ropa con fibras y procesos de producción sostenibles, con menor impacto ambiental. El tejido tiene una mezcla de 84% poliéster, 6% acrílico, 6% poliamida y 4% lana, todo tejido en punto grueso y punto invertido. El diseño es oversize, con cuello redondo y manga larga con puños elásticos.

En cuanto a sus tallas, de color amarillo las tenemos desde la XS hasta la XL, quedando agotadas las tallas grandes. El color crudo está más solicitado, ya que solamente quedan la talla S, la L y la XL. El precio en ambos es idéntico, ya que pasó de costar 29,99 euros a costar 19,99 por tiempo limitado gracias a las rebajas de la marca.