Parfois: el bolso de los 50 por 22,99 euros que revolucionará la moda

Siempre es buen momento para estrenar un bolso y lo bueno es que, con tiendas como Parfois, que tienen precios muy ajustados, no es necesario gastar un dineral para llevar complementos y accesorios de plena tendencia.

Nos hemos dado una vuelta por sus tiendas y nos hemos enamorado del bolso que te vamos a presentar hoy en primer lugar, pero también tenemos para ti otros nueve bolsos que seguro que te encantarán.

El bolso años 50 de Parfois

parfois 1 Merca2.es

Con un estilo a medio camino entre lo vintage y el diseño de plena actualidad, este bolso se convierte en el complemento perfecto para lucir en tu día a día. Te vendrá genial para ir a trabajar e incluso a clase.

Tiene espacio suficiente para todas tus cosas, está disponible en tres colores neutros, y lo puedes lucir fácilmente con todo tipo de estilismos. ¿Te ha gustado? ¡Pues vamos a ver más novedades!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.