Zara: la chaqueta de punto que se convertirá en tendencia

Zara tiene la chaqueta de punto que se convertirá en tendencia este otoño-invierno 2022/23. Cuando comienza a hacer frío, lo mejor es contar con una serie de chaquetas o jersey de punto que te abriguen y que también sumen a tu estilo. Y estas prendas que hemos encontrado en la nueva colección de Zara son un acierto. Seguro que alguna te apetece lucirla este otoño. Mirad el listado de 10 prendas que seleccionamos:

Chaqueta punto ochos de Zara

Chaqueta punto ochos de Zara

Esta será la chaqueta de punto que se convertirá en tendencia esta temporada. El color crudo la convierte en una prenda que combina con cualquier otra. El diseño es de punto en ochos, de escote pico y manga larga. El cierre es frontal y con botones. El material con que está confeccionada es 72% acrílico y 28% poliéster. Disponible en los talles del S al L, también la encuentras en color fucsia. El precio de venta es de 27,95 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es