El programa de Ana Rosa: el motivo de Telecinco para despedir a Joaquin Prat

Joaquín Prat, además de volver a presentar El programa de Ana Rosa como viene siendo habitual en estos meses hasta la llegada de Quintana, el periodista también ejerce entre las cabezas visible de otros espacios como el de Ya es mediodía, en Telecinco, lugar donde se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando a Sonsoles Ónega (que fichó por Antena 3) y otros nombres como el de María Verdoy.

Sin embargo, el puesto del popular conductor no está del todo asegurado, ni mucho menos. Quizás en la casa de Mediaset sí por los numerosos programas con los que se cuenta, pero su lugar en Telecinco está más que en entredicho. De hecho, la dirección de la casa de Fuencarral estaría sopesando que no vuelva a dirigir un espacio en la quinta cadena. Uno de los motivos tiene que ver con el último enfado en directo de Joaquín Prat. Lo conocemos desde MERCA2.

El enfado de Joaquín Prat en pleno programa no gusta a Telecinco

Joaquín Prat Telecinco

A decir verdad, Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más consolidados de Mediaset, por lo que no es de extrañar que cada vez le veamos en más programas, pese a que la dirección del grupo no esté del todo contenta con él.

De todas formas, como pudimos saber antes de sus vacaciones de verano, la cadena siguió con él para renovarle el contrato… pero del que hay situaciones que a los altos cargos (y mandos) de Telecinco y Mediaset no ha gustado en absoluto. Una de esas situaciones tiene que ver con el notable y visible enfado del presentador en pleno programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.