El programa de Ana Rosa: el motivo de Telecinco para despedir a Joaquin Prat

Joaquín Prat, además de volver a presentar El programa de Ana Rosa como viene siendo habitual en estos meses hasta la llegada de Quintana, el periodista también ejerce entre las cabezas visible de otros espacios como el de Ya es mediodía, en Telecinco, lugar donde se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando a Sonsoles Ónega (que fichó por Antena 3) y otros nombres como el de María Verdoy.

Sin embargo, el puesto del popular conductor no está del todo asegurado, ni mucho menos. Quizás en la casa de Mediaset sí por los numerosos programas con los que se cuenta, pero su lugar en Telecinco está más que en entredicho. De hecho, la dirección de la casa de Fuencarral estaría sopesando que no vuelva a dirigir un espacio en la quinta cadena. Uno de los motivos tiene que ver con el último enfado en directo de Joaquín Prat. Lo conocemos desde MERCA2.

Joaquín Prat siguió los pasos de su padre

Joaquín Prat Mediaset Telecinco

Pero teneos que retornar un poco en el tiempo. Porque hablamos de que Joaquín Prat (padre), que estuvo casado dos veces y con su primera mujer, Anne McKiernan, tuvo dos hijas. Pero lo cierto es que por familia Prat nos viene a la mente la imagen de Marianne Sandberg, su segunda esposa, y los cuatro hijos que tuvieron… tres de los cuales han seguido los pasos de su padre en televisión.

Y claro, entre ellos se encuentra Joaquín Prat Jr, el conductor de varios espacios de Mediaset, Telecinco y Cuatro que se dan actualmente en nuestra televisión, y que representa ampliamente un buen abanico de espacios en lo que él es (o ha sido) el cabeza visible de la casa del grupo. Y eso, también, le ha valido un gran rapaolvo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.