Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

Pasapalabra, unos números sorprendentes

pasapalabra

Está claro que desde que comenzaron a popularizarse en antena hace ya décadas, los concursos en la línea de Pasapalabra tienen en su reconocimiento económico uno de sus mayores alicientes. De cara a los telespectadores y, cómo no, entre la gente que acude a formar parte de ellos. Pero a pesar de que han sido muchas las producciones de este tipo que han ayudado al bolsillo de los participantes, pocas han alcanzado las cifras de las que puede presumir el veterano concurso.

El caso de Orestes Barbero es especialmente significativo, puesto que todo el tiempo que ha formado parte del programa ha resultado de lo más fructífero. No es al primero al que le pasa, pero sí uno de los ejemplos más mediáticos.