Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

 

Más de doscientas ediciones de Pasapalabra

Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

No todo en televisión es siempre lo que parece, eso lo tiene claro casi todo el mundo, más aún cuando se trata de programas que, como sucede con Pasapalabra, no son emitidos en directo, sino que se graban para editarse posteriormente. De ahí que antes de calcular el tiempo que ha salido en televisión el bueno de Orestes Barbero sea necesario hacer algunas explicaciones que requieren de matices.

Por ejemplo, es cierto que el burgalés ha participado en doscientas cincuenta ediciones del espacio, que se dice pronto, pero eso no quiere decir que haya estado exactamente los mismos días en los estudios de Antena 3.