Horóscopo: estos son los signos del zodiaco que mejor hacen el amor

Cada vez más gente cree en los signos del zodiaco y se levanta por la mañana para consultar su signo del zodiaco y saber qué tal le va a ir el día. Algunos llegan a un punto en el que analizan a los individuos por su signo del zodiaco y tienen una imagen preestablecida solo con decirles que eres cáncer, tauro o géminis. Aunque para algunos les parezca una chorrada, quién no ha mirado alguna vez el horóscopo o se ha hecho preguntas como cuál es el signo más atractivo. Para los más curiosos, os traemos la lista de los signos del zodiaco que mejor hacen el amor y que te harán pasar una noche de pasión inigualable.

ESCORPIO

signos del zodiaco

Si tienes a Escorpio como pareja te lo vas a pasar muy bien. Este signo del zodiaco de agua se lleva el cetro dentro de la disciplina sexual, gracias a sus dotes sensuales que enamora a cualquiera que se le cruce por el camino. Es pasional, siempre y cuando sienta una conexión real con la otra persona, ya que no suele dejarse llevar por los encuentros esporádicos. Eso sí, tiene que medir las fuerzas porque si se deja llevar por sus instintos primarios llevará su cuerpo al límite, se pasará con el lenguaje y te acabará proponiendo algún juego de roles.

[/nextpage]

TAURO

signos del zodiaco

El semental por antonomasia. Un signo cuyo signo es el toro estaba cantado que se iba a colar en el top de esta lista y no es para menos, ya que no solo le acompaña sus aptitudes innatas en los momentos íntimos, sino que su fuerza, su cuerpo y su dedicación secunda con creces sus palabras. Si quieres potenciar a este signo de tierra llévale a cenar, dale a probar un buen vino y hazle pasar una velada inolvidable y tendrás como resultado una noche de pasión que recordarás durante toda tu vida.