Servir y proteger: ¿Cuántos capítulos quedan para que acabe la serie?

La serie Servir y proteger ha sabido generar una fiel audiencia de seguidores desde que se estrenase. Y es que desde que se emitió su primera temporada, allá por el año 2017, ha sabido conectar con una parte de telespectadores a los que les gusta consumir series en la sobremesa, aunque es cierto que sus datos de audiencia nunca han llegado a ser brillantes. Pues bien, como todo en esta vida, cualquier principio tiene un final. Y el de esta serie está a punto de llegar. Y de eso es de lo que te queremos hablar en este artículo: te contamos cuántos capítulos quedan para que acabe esta ficción.

El argumento de la serie Servir y proteger

servir y proteger 5sep 00008 Merca2.es

Una de las claves del éxito moderado del que ha gozado la serie Servir y proteger durante los años en los que se ha emitido en la sobremesa de La 1 de TVE ha sido que ha sabido conectar muy bien con la audiencia. Y ello se debe a que su argumento es simple y directo, pero muy efectivo. La trama se centra en una ficticia comisaria del sur de Madrid. Y en ella se pretende mostrar, sobre todo, el lado más personal de todas aquellas personas que trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Vaya, que a lo largo de todos estos años se han centrado en mostrar la faceta más humana de los policías que aparecen en la serie.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.