El truco infalible para arreglar la cremallera del pantalón con un tenedor

Seguramente, en alguna ocasión a lo largo de tu vida se te ha roto la cremallera del pantalón. Lo que es peor es que puede suceder cuando estás fuera de casa y tener que estar todo el día pendiente de ella. Pero este inconveniente tiene una sencilla solución usando un tenedor. Por eso, si no quieres deshacerte de la prenda y tener que gastar dinero en otra, puedes arreglarlo. Además, existen otros trucos que te iremos contando a lo largo de este artículo. ¡Toma nota!

La cremallera metálica de los pantalones vaqueros

La cremallera metálica de los pantalones vaqueros

Existen diferentes tipos de cremalleras. Aunque, obviamente, cada una de ellas está destinada a ciertas prendas o complementos. Por ejemplo, a grandes rasgos podemos identificar las de poliéster y espiral que están destinadas sobre todo a bolsillos de bolsos, cojines, faldas, vestidos o camisetas. Pero son las cremalleras metálicas las que se usan en los pantalones vaqueros o jeans y que se pueden romper. Estas son más resistentes y, por ello, se destinan en su mayoría al cierre de bolsos de piel, cazadoras vaqueras o de cuero, y todas las prendas que quieran lucir con un toque decorativo.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es