Lidl rebaja su grifo eléctrico que calienta el agua para ahorrar en tu factura

Se suele decir que en tiempos de crisis es el momento de aguzar el ingenio. La delicada situación económica por la que pasan muchas familias a consecuencia de las subidas de los precios de la luz y el agua provoca problemas para llegar a fin de mes. En este contexto, está claro que toda ayuda es poco. Quizá por eso uno de los artículos más destacables de la cadena de supermercados Lidl, dejando a un lado la alimentación como tal, sea su grifo eléctrico. Un producto que tal vez en otro momento no tuviese excesivo interés entre los consumidores, pero que ahora sí.

En este artículo te contamos acerca de él y otros recambios que pueden hacer de tu hogar un lugar mejor. O si no, al menos más práctico.

Grifo eléctrico de acero inoxidable de Lidl

Lidl rebaja su grifo eléctrico que calienta el agua para ahorrar en tu factura

Este grifo ha sido creado por la marca Easymaxx. Así de primeras, puede dar la sensación de ser un grifo de recambio más, como los que venden en muchas ferreterías o franquicias varias. Pero si uno atiende a la letra pequeña, al detalle, puede darse cuenta de que nada más lejos de la realidad. Su principal virtud, como se define en la propia página web de Lidl, el lugar más sencillo para adquirirlo, consiste en que es capaz de calentar el agua en cuestión de segundos. Bueno, eso cualquier grifo, ¿no? Sí, pero la diferencia de este modelo está en que lo hace sin necesidad de precalentar ni utilizar ningún tipo de depósito.

Todo ello siendo capaz de alcanzar una temperatura de 60 grados. Y en cuanto a su composición, se trata de una pieza de acero inoxidable, lo que debería ofrecer garantías tanto de durabilidad como de resistencia. Aún así, lo que más puede llamar la atención del grifo es su precio. En el momento de escribir este artículo su precio ha experimentado una bajada sustancial. De los cien euros que acostumbra a valer, ahora se ha quedado en 42,99 euros.