Jordi Sanz ayuda aprender un sistema emocional para gestionar los miedos de por vida

Hoy en día, emprender es algo bastante normal en la sociedad.

Cada vez son más las personas que se inclinan a la opción de iniciar su propio camino empresarial. Sin embargo, en ocasiones, el miedo a emprender tiende a congelar las aspiraciones de muchos individuos. Gestionar el miedo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Jordi Sanz, el autor del libro Gestiona tus miedos y transfórmalos en aliados, brinda a las personas la posibilidad de superar el miedo al fracaso que supone iniciar un nuevo negocio. A través de la producción escrita, ofrece a los lectores la oportunidad de identificar los miedos que limitan su éxito y proporciona las herramientas efectivas para superarlos y avanzar.  

¿Cómo vencer el miedo a emprender?

En líneas generales, los especialistas definen el miedo como una sensación de desconfianza que motiva a creer que sucederá algo contrario a lo que se desea. Cuando se trata de iniciar un proyecto, el miedo al fracaso, a equivocarse o simplemente miedo al rechazo figuran como algunos de los más comunes, siendo en muchos casos los motivos por los que muchos emprendedores dejan sus proyectos a la deriva.

En ese sentido, vencer el miedo requiere de diferentes procesos iniciando con la identificación de estos temores, para abordar la manera más efectiva de dejarlos a un lado. Es justamente en proporcionar herramientas para lograr este objetivo es que se centra el libro de Jordi Sanz.

El autor de Gestiona tus miedos y transfórmalos en aliados destaca que a muchos emprendedores les cuesta emprender principalmente porque no cuentan con el conocimiento para hacerlo. Por ello, es necesario tener una adecuada gestión emocional, que les permita atreverse a salir (ampliar) de su zona de confort.

En este ámbito, el autor destaca la necesidad de identificar tanto el punto donde se encuentra cada persona, como hasta dónde quiere llegar. Así, estos aspectos le permitirán trazar un camino de forma planificada y buscar las opciones correctas para llegar al éxito.

El libro de Jordi Sanz

Dentro de esta producción escrita, el autor ofrece a las personas la oportunidad de conocer y gestionar sus miedos. El contenido se encuentra estructurado por partes, iniciando con el proceso de asentar las bases para iniciar una aventura emocional personal.

Además de conocer a Jordi Sanz, este libro permite a los lectores realizar una limpieza emocional profunda, que les permita no solo vencer su miedo a emprender, sino también gestionar cada uno de sus temores para lograr un mayor bienestar emocional. Adicionalmente, la parte final del libro conduce a la limpieza empresarial, dando paso a la posibilidad de mejorar la situación en este ámbito.

A través de la página web del autor es posible adquirir el libro Gestiona tus miedos y transfórmalos en aliados y comenzar el camino para liberarse de los temores personales y profesionales.  

632e1188a70a6 Merca2.es