La alfombra de Ikea por 8 euros que queda bien en cualquier salón

Si estás pensando en incluir una alfombra en la decoración del hogar, en Ikea encontramos una por solo 8 euros y que quedará bien en cualquier salón. Es ideal para proporcionar una sensación agradable al pisarlas, también ayudan a reducir la presión sobre el cuerpo. Con la variedad de formas, materiales, colores y texturas disponibles en el mercado, puedes transformar fácilmente cualquier espacio de tu hogar en un estilo más acogedor y personal. Uno opción es la alfombra TIPHEDE de Ikea, que tiene un diseño compacto, sencillo, de estilo minimalista, con un tono monocromático y un precio de lo más reducido. Te contamos más sobre esta y otras que vimos en la tienda para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tu suelo.

Alfombra TIPHEDE de Ikea

Alfombra TIPHEDE de Ikea

La alfombra TIPHEDE de Ikea tiene forma rectangular con diseño monocromático en tono gris y está fabricada 100% en algodón. Este producto se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 40 °C en ciclo normal, sin lejía ni blanqueadores, con un riesgo de encogimiento equivalente al 5%. Para protegerla, debe aspirarse para eliminar restos de polvo, mide 80 cm de ancho, 150 cm de longitud y cubre una superficie de 1.20 m². La densidad de la superficie es de 820 g/m² y su grosor es de 2 mm.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es