Las 10 ofertas de Lidl hasta el domingo que de verdad valen la pena

Entramos ya en el mes de septiembre y Lidl no para de hacernos ahorrar. Obviamente buscamos con más razón la cesta de la compra más económica para sufrir menos el fin de mes. Por tanto más vale seguir comprando en Lidl, porque ya sabes que toda la semana hay ofertones en todos los departamentos, al menos uno o dos. En este caso nos detenemos en los que entrarán en vigor o bien este jueves o bien este sábado y domingo. Toma buena nota porque una vez más tendrás para disfrutar del fin de semana por muy poco dinero y empezar a sortear la cuesta de septiembre.

UVA BLANCA EN LIDL

image 319 Merca2.es

Comenzamos con las ofertas disponibles desde el jueves, justo comenzando septiembre, al ser día 1. Y lo hacemos con la fruta y una de las que más se ha consumido este verano. Y es que rica, nutritiva, dulce, fresquita y se puede llevar y comer fácilmente en casa o por ahí. Si encima son sin pepitas, todo es perfecto. Bueno, no, o es gracias al descuento del 20% de jueves y viernes de Lidl, con lo que el precio se queda en 1,59 euros el envase de 500 gramos.

Veamos las otras 9 ofertas que hemos escogido desde MERCA2 para ti…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.