jueves, 30 mayo 2024

Cómo hacer unas croquetas de queso más ricas que las de jamón

De jamón, de cocido, de setas… las croquetas se pueden hacer de prácticamente todo lo que se nos ocurra, incluso dulces. Pero en esta ocasión te traemos una receta con la que vas a sorprender y conquistar a tus comensales: croquetas de queso.

Cada bocado de uno de estos pequeños manjares sabe a gloria, y lo mejor es que puedes crear diferentes variedades si utilizas varios tipos de queso para elaborarlas. Veamos paso a paso cómo se hacen.

4
Preparación de la bechamel

En una sartén calentamos la mantequilla y cuando se haya derretido incorporamos la harina. Removemos bien con ayuda de unas varillas hasta que ambos ingredientes se integren y tengamos una pasta.

Sin dejar de remover en ningún momento cocinamos la harina a fuego medio durante un par de minutos. Después, vamos incorporando la leche poco a poco y seguimos removiendo para que no se formen grumos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -