La empresa de especialistas en la implantación de oficinas, Chavsa

El diseño, la ejecución y el equipamiento de oficinas requiere especialistas capaces de adaptar estas tareas a las necesidades de cada negocio.

Desde Sevilla y Madrid, la empresa multidisciplinar Chavsa cuenta con más de 39 años de exitosa trayectoria en la creación o adecuación de espacios corporativos. Los profesionales llevan a cabo sus servicios mediante soluciones integrales que aportan todo lo que se necesita para que sus clientes logren construir lugares de trabajo cómodos, funcionales y motivadores.

Más de 5.000 proyectos y 3.200.000 m² de obras, ejecutados desde su fundación, posicionan a esta compañía como una de las líderes en implantación de oficinas, con servicios para toda España.

Excelencia y calidad durante todo el proceso

Para Chavsa, no existe un proyecto pequeño. Su esmero en conseguir oficinas estructuradas bajo los más elevados estándares de calidad y excelencia genera que su cartera de clientes esté conformada por empresas de diversos sectores, quienes han solicitado la implantación de oficinas desde 200 m² hasta 5.000 m².

El gerente de Chavsa desde hace 35 años, Simón Chavarri, comenta que corporaciones como Appian, Renault, Parques Reunidos, Shell y AXA han confiado en los profesionales de esta empresa familiar de construcción para hacer realidad sus espacios soñados.

El concepto llave en mano de Chavsa para oficinas y sedes corporativas permite un abordaje integral que reduce los tiempos de entrega. Trabajos de interiorismo, construcción y equipamiento serán ejecutados con una planificación que abarca el control de cada fase del proceso. Entre las ventajas que ofrece la empresa, destacan el diseño exclusivo y la innovación, mediante el uso de una tecnología de vanguardia.

Tanto en la creación como en las reformas, el trabajo de estos especialistas en la implantación de oficinas garantiza lugares modernos, sostenibles y funcionales. Estos reflejarán las últimas tendencias en la dinámica de trabajo, que ha cambiado en los últimos años con la incorporación de avances tecnológicos y jornadas que combinan la presencialidad y el teletrabajo. Además, en estas se tienen en cuenta las medidas de bioseguridad ante el covid.

Oficinas que fomentan el bienestar

Al solicitar los servicios de la empresa, a través de la página web o vía telefónica, los usuarios iniciarán un proceso en el que serán analizadas sus necesidades con el fin de definir una estrategia de diseño. Después, se cumplirá con la planificación de espacios, materiales y equipos para la ejecución. Además, el acompañamiento de Chavsa abarca la supervisión de la ejecución, la gestión administrativa, trámite de licencias, control de costes y la instalación de equipamiento.

Este método puede ahorrar hasta un 30 % del tiempo que requiere un proceso tradicional de diseño, oferta y construcción. Asimismo, la empresa mantiene acuerdos con las mejores marcas de mobiliario para equipar espacios únicos, coherentes con la actividad laboral de cada uno de sus clientes.

Simón Chavarri define cada una de las obras como “espacios con alma”, que transmiten los valores del cliente. El impecable trabajo de esta compañía mejorará el confort, la salud y la productividad de los empleados.

633332d7a8909 Merca2.es