El abrigo acolchado de Lefties que te protegerá del frío por menos de 30 euros

Llega el otoño, y con él la mayoría de las tiendas comienzan a dejar de lado las prendas de las últimas semanas para centrarse en lo que más interesa a muchas consumidoras: proteger del frío. Siempre, eso sí, siguiendo las tendencias que el mercado ya empieza a perfilar para esta temporada. Lefties, sin ir más lejos, es un buen ejemplo de ello. Muchos de sus productos, por supuesto, manteniéndose fieles a los ajustados precios que la cadena de tiendas acostumbra a presentar.

A continuación repasamos algunas de sus novedades más destacables.

 

Cazadora cruzada con efecto piel

Lefties6 Merca2.es

Hemos comenzado este artículo hablando de unos de los productos más llamativos de las novedades de Lefties, que tenía efecto piel. Pues qué mejor forma de cerrarlo que haciendo algo similar, aunque con un modelo de abrigo que tampoco parece pasar de moda: una cazadora cruzada de lo más “rockera” o “heavy”. No es de cuero como las de toda la vida, pero sí efecto piel, cremallera metálica y un diseño de lo más atractivo.

Su precio tampoco es alto. Se puede lucir en todos los conciertos de rock a los que uno quiera ir por solamente 22,99 euros.