10 americanas ‘low cost’ de Aliexpress que no pueden faltar esta temporada en tu armario

Esta temporada volveremos a sacar las chaquetas americanas o blazers. Pero si ves que quieres hacer un cambio en tu armario y en tu moda, es el momento de apostar por nuevas opciones como las que ahora te vamos a dejar de la mano de Aliexpress. Porque en el cambio también está el gusto.

Puedes lanzarte a por ellas porque tienen unos precios bastante económicos y así, en lugar de quedarte con una sola, siempre puedes hacerte con un par de modelos o de colores. Sea como fuere, no puedes estar sin ellas en esta temporada del entretiempo. ¿Quieres descubrir los últimos modelos de americanas?

AMERICANA CON ESTILO INFORMAL

americana informal

Para darle un aire informal a tus looks, también Aliexpress cuenta con un buen ejemplo en forma de americana. Se trata de una prenda perfecta para llevar de manera casual y todos los días, si así lo quieres.

Además de ser floja, también lleva un par de botones a modo de cierre, amplias solapas y un color muy suave. Así que la combinación de todo ello dará lugar a otra de las prendas que necesitas tener muy cerca. Aquí te la dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.