La verdadera razón por la que Antena 3 ha cancelado ‘¡Boom!’

Con la llegada de septiembre arranca la nueva temporada de programación en las principales cadenas de televisión, y parece que este año llegan cambios muy importantes, entre ellos la cancelación de Boom.

Todo parece indicar que el mítico concurso de Antena 3 podría acabar desapareciendo de la parrilla, aunque todavía permanecerá en antena durante unas semanas más porque hay programas grabados.

Datos espectaculares

57 2 Merca2.es

En junio de 2016 el concurso entregó el que era el mayhor premio de la historia de la televisión en España hasta ese momento, el equipo de los RockCampers se llevó un total de 2.326.500 euros en un programa que arrasó en audiencia.

Tiempo después llegó el mítico equipo de Los Lobos, que consiguió el Récord Guiness a los concursantes que más tiempo han permanecido de manera ininterrumpida en un concurso de televisión, con un total de 505 programas. Participaron durante más de dos años y se llevaron 6.689.700 euros, entre el bote y el dinero que habían acumulado programa tras programa. Este es el premio más alto dado por un concurso de televisión a nivel mundial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.