Con este producto de Leroy Merlin por 10 euros te olvidarás de planchar

Todas las grandes superficies necesitan renovar sus expositores cada muy poco tiempo y es entonces cuando tienen la imperiosa necesidad de vender cuanto antes centenares de productos. Es lo que tenemos con Leroy Merlin, que aprovecha los últimos días del verano para que contemos con diversas opciones para nuestro día a día en casa.

Es lo que observamos con la que es la mejor oportunidad del momento para tener varios productos a un precio especial. Entre ellos, y de una forma especial, damos con productos como puede ser uno con el que te olvidarás de planchar para siempre, ahora por apenas 10 euros en la misma Leroy Merlin. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

El banco para el recibidor de tu casa

Banco recibidor

El recibidor de nuestra casa es la carta de presentación a nuestras visitas, además del espacio que supone la primera toma de contacto al entrar y sentir un ambiente acogedor. Sin embargo, no todos los recibidores reciben la misma luz y, en ocasiones, la sombra se deja caer por el hall para asfixiar las pocas plantas que tenemos o para sumir ese pequeño mueble auxiliar.

Por eso, y para que puedas mirar (y ambientar) tu recibidor como más puede gustarte, tenemos en Leroy Merlin un mueble en forma de banco para situar, y que nos ha gustado realmente para nuestra casa. Este es un sencillo banco de la firma en madera y fibra natural. Visto para acompañarse con cálidos cojines, cestos y fotos enmarcadas en la pared, su precio es de 70 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.