Los Serrano: estos son los actores que han fallecido

Emitida originalmente en Telecinco, Los Serrano es una de las series españolas más populares. En su momento alcanzó grandes cotas de éxito, y sus personajes siguen siendo recordados con cariño años después de su final.

Precisamente su final dejó a todos con la boca abierta y, aunque a la mayoría no le gustó, ha conseguido que la serie pase a la historia de la televisión y todo el mundo continúe hablando de ella.

8 temporadas de éxito para Los Serrano

8bfa04aa 8d08 4075 bdfd 2ceec4e18df0 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

La ficción, que mezclaba drama y comedia, arrancaba un 22 de abril de 2003, y consiguió mantenerse en antena durante un total de ocho temporadas, siendo emitido su capítulo final el 17 de julio de 2008.

Se rodaron en total 147 episodios, y su cuota de pantalla fue siempre muy alta. Llegó a ser de un 38,9% en los momentos de más popularidad, y su cuota más baja fue de un 19,5%. En su última temporada, su media de audiencia fue de algo más de 5 millones de espectadores, un 28,6% de cuota de pantalla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.