El truco para hacer unas patatas fritas al microondas con mucho sabor

Las patatas es uno de esos alimentos con muy mala fama, porque siempre se asocian a los fritos o a los snacks, que no son precisamente de lo más saludable, especialmente si están fritas con aceites vegetales que no son de oliva. Sin embargo, la patata en sí se puede preparar de otras mil formas deliciosas, algunas de ellas muy saludables como las patatas al microondas. Pero… ¿sabías cómo darle un toque de más sabor? Aquí tienes algunos trucos y consejos.

Patatas y sus propiedades para la salud

alimentos patata cocida

Las patatas no son malas como muchos creen. Es un mito asociado a las patatas, porque siempre se piensa en los snacks o en las patatas fritas, que es el método menos saludable de hacer este tubérculo. Sin embargo, las patatas tienen carbohidratos, algo positivo para deportistas y los más pequeños, aportando energía.

Además, también es rica en potasio, así como otros minerales como el magnesio y el hierro. Entre las vitaminas que se encuentran en ella destaca la vitamina C, y también tiene vitamina B y ácido fólico.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.