Got talent: el vídeo que tiene más de 360 millones de visitas en YouTube

Got talent sigue siendo un programa de éxito a nivel internacional. De hecho, incluso tenemos españoles triunfando en versiones internacionales como la estadounidense. Y, gracias a YouTube, podemos ver lo mejor de lo que pasa en este formato en otros países.

Esto nos ha permitido descubrir que a lo largo y ancho del mundo hay personas que tienen un talento desbordante. Tanto, que algunos vídeos en internet cuentan con millones de visitas, como este del que te vamos a hablar hoy.

Un vídeo de récord

Britains Got Talent 2022 Conozca a los jueces Merca2.es

Más de 360 millones de visitas son las que acumula este vídeo que pertenece a la edición británica de Got talent. Sigue de plena actualidad a pesar de que la actuación en cuestión data del año 2015.

Un joven consigue dejar al jurado y al público con la boca abierta y tremendamente emocionados. Vamos a contarte qué ocurrió y después te dejaremos el enlace del vídeo para que lo veas por ti mismo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.