Vuelta al cole: el chándal de Boomerang que cuesta menos de 10,45 euros en El Corte Inglés y otras gangas

Ya es hora de quitar de tu lista de la vuelta al cole las prendas deportivas. El Corte Inglés te lo pone fácil con chándal de marca a unos precios muy rebajados. Puedes escoger entre muchos colores y diseños diferentes, para que encuentres lo que más va contigo.  

Tienes sudaderas, chándal de niño, de niña, y mucho más y todo a unos precios de escándalo. Te hemos preparado este recopilatorio para que te vuelvas loca con sus precios y vengas a por tu prenda deportiva favorita.

Chándal de bebés/niños Boomerang en El Corte Inglés

Chándal de bebésniños Boomerang el corte inglés

Bonito chándal para bebes y niños compuesto de dos piezas. La parte de arriba es una sudadera en color gris con print frontal. La otra pieza es un pantalón largo con bolsillos en los laterales. Está confeccionado en una mezcla de poliéster y elastano, que lo convierte en una prenda confortable y adaptable a todos los movimientos. Está diseñado para que los niños se mantengan secos y cómodos durante sus actividades diarias.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas en moda deportiva disponible en El Corte Inglés. Así que, no dejes escapar esta ganga por tiempo limitado. ¿Te interesa este producto? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.