El nuevo colgante de Tous para iluminar tu rostro en otoño

La gran mayoría de consumidores de nuestro país lo tienen claro: Tous es el comercio al que quieren acudir cada vez que tienen que comprar una joya, ya sea para ellos mismos o para hacer un regalo. Algo que a nosotros no nos sorprende. Y todo porque en cualquiera de sus establecimientos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad y que, la verdad, está muy bien de precio. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias piezas que nos han encantado, entre las que destaca un nuevo colgante que es ideal para iluminar tu rostro en otoño.

Anillo de plata y plata vermeil Virtual Garden

Tous

Si estás pensando en regalar algo a un ser querido y no tienes ni idea de qué, te aconsejamos que te pases por cualquiera de las tiendas de Tous. Porque en ellas vas a poder encontrar este que ves en la imagen que es tan bonito que va a encantar a quien lo reciba. Tenga el gusto que tenga. Su precio es de solo 75 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.