Home staging virtual, la nueva estrategia de VisualRE

El sector inmobiliario ha evolucionado a la par con la tecnología. Por eso, al mostrar una vivienda para vender o una construcción en proceso, es necesario contar con un material digital que resalte lo mejor del producto.

En este sentido, VisualRE ofrece home staging virtual, una nueva estrategia que se implementa para sacar la mejor versión posible del inmueble en el ámbito digital. Esta herramienta se encarga de resaltar las propiedades del espacio, proporcionando diseños modernos para mostrar al cliente cómo se puede ver en el futuro.

Funcionamiento de home staging virtual

En la actualidad, las viviendas se venden, en su mayoría, a través de plataformas en línea, por lo que muchas empresas del sector optan por invertir en herramientas digitales que destaquen el producto de forma eficiente. Esto incluso sobrepasa la importancia de la publicidad, porque al mostrar el inmueble de manera detallada se logran más ventas. El home staging virtual es una metodología que implica un proceso de diseño en el que se utilizan accesorios en tendencia y otros métodos de venta que hacen más llamativa la imagen. Luego se entrega en una renderización 3D de alta calidad lista para publicar y enviar a los clientes potenciales.

Es importante conocer que este sistema no se aplica solo en la venta de viviendas, sino que también lo utilizan diseñadores y arquitectos para mostrar trabajos en hoteles o establecimientos comerciales que requieren un largo proceso de elaboración.

Nueva estrategia de venta, por VisualRE

VisualRE es un proveedor de servicios digitales enfocado en la construcción y promoción de espacios residenciales. En su home staging virtual incluye un modelado 3D, texturizado, iluminación, rénder, posproducción y atención constante para construir el espacio que requiere el cliente. En este sentido, cuentan con un equipo de profesionales en el área del diseño gráfico y la arquitectura focalizado en la parte online; estos se encargan de ejecutar procesos rápidos para entregar los trabajos de manera inmediata.

Con la implementación de este nuevo método digital, muchas empresas han aumentado sus ventas, en vista de que los compradores se encuentran en el ámbito online y requieren atención moderna y automática. VisualRE cuenta con una plataforma digital en la que se encuentran muestras de los rénderes entregados y precios que se ajustan a la magnitud de cada proyecto. También disponen de atención al cliente para responder las dudas con respecto a la obtención del servicio.

Brindar herramientas digitales es una necesidad que tienen los profesionales en el sector inmobiliario, por esta razón, la empresa ofrece resultados de alta calidad en poco tiempo.

631ee86114272 Merca2.es