MIM HABITS y los beneficios específicos de consumir rebanadas de pan diariamente

El pan, gracias a su composición, logra cubrir una parte destacable de las necesidades del organismo. Se trata de un alimento esencial en la alimentación diaria.

Ante esta situación, científicos de MIM HABITS han desarrollado el primer pan ecológico realizado con masa madre con el objetivo de equilibrar la microbiota intestinal y reforzar así el sistema inmunológico. El producto está disponible en tres variedades y los expertos recomiendan consumir dos rebanadas de pan diarias durante 3 semanas para notar sus efectos.

MIM HABITS: los beneficios de los panes ecológicos

Los panes de MIM HABITS están elaborados artesanalmente con ingredientes ecológicos con el fin de ser una alternativa saludable para regular la microbiota intestinal, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la calidad del sueño, a partir de su incorporación en la rutina alimenticia.

De este modo, la marca dispone de tres tratamientos capaces de actuar en sinergia con el organismo mediante la inclusión de dos rebanadas de pan al día. Esto es posible gracias a la fórmula MIM COMPLEX con la que se elaboran los panes, un complejo postbiótico que ayuda a regular la microbiota intestinal. Así, cuando esta última está equilibrada, el cuerpo puede absorber mejor los nutrientes que ayudan a mantener sano el sistema inmunológico y a prevenir la aparición de infecciones bacterianas y virus.

Los postbióticos son componentes bioactivos, producidos por la fermentación bacteriana que generan los probióticos y que pueden tener un impacto beneficioso en la salud del huésped, actuando como nutrientes e inmunomoduladores que ofrecen protección frente a diversas enfermedades.

Por ello, los expertos de MIM HABITS sugieren consumir dos rebanadas de pan diarias para desayunar, comer o cenar y aseguran que los resultados se observan a partir de la cuarta semana.

Prevenir enfermedades gracias a tratamientos saludables

Los panes medicinales de MIM HABITS nacieron como una alternativa saludable frente a los tratamientos tradicionales y están disponibles en tres presentaciones con diferentes funcionalidades: Immunity Boost, Bowel Balance y Stress Relief.

El primero contiene cúrcuma y jengibre, ingredientes que contribuyen a prevenir enfermedades inflamatorias y refuerzan el sistema inmune. El segundo, Bowel Balance, contiene harina de centeno integral y semillas de lino entre sus ingredientes principales, lo que favorece el funcionamiento del tránsito intestinal.

Por último, el Stress Relief está elaborado con harina de avena y semillas de amapola y su consumo contribuye a reducir el estrés, controlar la ansiedad y conciliar el sueño.

Aparte de todos los beneficios que contienen estos productos, también destacan por ser veganos y no contener conservantes ni aditivos. Así, los panes ecológicos de MIM HABITS son los primeros enriquecidos con postbióticos y cada uno de sus componentes está pensado para colaborar en la prevención y el tratamiento de diferentes patologías y para mejorar la calidad de vida de las personas.

631dfd9bb16ad Merca2.es